Blogia
SPIN´s Weblog

Viernes: Conquerors (Age of Empires II)

Viernes: Conquerors (Age of Empires II) Viernes primera hora de la mañana. Aburrido en el trabajo para variar.. Tengo la sensación de que hoy no trabaja mucha gente. Seguro que muchos se han tomado el día libre de cara al puente del día 12 de Octubre.

Mi cabeza está en otro sitio, en el conquerors. Llevo una semana sin jugar y creo que tengo mono. Para los que no lo sepáis se trata de un juego de estrategía en tiempo real para ordenador. Llevo muchos años jugando y no me aburro de él. A este paso me veo en el futuro con 70 tacos y enseñando a jugar a mis futuros nietos.. Los viernes por la noche es mi día por excelenciapara jugar. Quedamos muchos colegas en un cyber para echar las partiditas. Muchos días nos dan las mil! Hay que ver lo colgados que estamos... Para nosotros es algo mas que un juego, es música celestial, una religión.

Da igual el número de partidas que pierdas porque la última es la que cuenta..

0 comentarios